Políticas de Entrega

POLÍTICAS DE ENTREGA

Plazo de entrega y forma de envío
Uno de nuestros principales esfuerzos es servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.
MARTINETE garantiza la entrega al transportista, en los 3 días siguientes a la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un propuesta de pedido y será confirmado vía email por MARTINETE con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.
MARTINETE se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
 
MARTINETE ofrece la siguiente forma de envío:
Envío a domicilio: sólo envíos nacionales a península (a la dirección que usted nos indique).

POR FAVOR, RECUERDE QUE AL COMPRAR DIRECTAMENTE A FÁBRICA
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON VENDIDOS EN BANDEJAS COMPLETAS Y NO DE FORMA INDIVIDUAL.
12 UNIDADES PARA LOS FORMATOS DE 1 KG Y DE 24 UNIDADES PARA LOS FORMATOS DE 1/2 KG.
HASTA UN MÁXIMO DE 3 BANDEJAS POR PEDIDO.
SOLO ENVÍOS NACIONALES A PENÍNSULA.
PARA CANTIDADES MAYORES U OTROS DESTINOS, DIRÍJASE AL CORREO DE CONTACTO.


Share by: